..y, para mayor inri, resulta que además de ciega o tuerta, o lo que sea, la pobre Justicia es además coja (si es que, pobrecilla, lo tiene todo).. porque es mas lenta que el caballo del malo. Y digo yo.. será tan difícil que el que roba pague por su delito (y, a poder ser, devuelva lo robado), y el que se enriquece ilícitamente dé con sus huesitos en la cárcel .. porque yo estoy harta de ver a un sinvergüenza tras otro, desfilando ante nuestras narices.. con cara de no haber roto nunca un plato, pero con sus cuentas corrientes (me da igual si en Suiza o en Leganés) mas rellenas que un Ferrero Roche.
Para mi, la Justicia es el pilar de todo sistema democrático. Si no hay justicia, no hay democracia, así de claro. Y si no es rápida y contundente, no es justicia. Y dejémonos de presunciones de inocencia y de meses de investigar e investigar y volver a investigar. Blanco y en botella... será leche?
Señores jueces, hagan su trabajo y háganlo bien, por el bien de nuestra moribunda España y por el bien de sus ciudadanos que están perdiendo la confianza y la paciencia. Gracias