Para empezar.. borro de mi lista mi primer propósito. Abonarme a un gimnasio... francamente, paso de matarme a saltar de un lado para otro, ahora para arriba, ahora para abajo, derecha, izquierda, vaaaaamos, solo un poquito mas... sudando la gota gorda si, antes de que consiga "reconducir" mis carnes se va a ir todo al cuerno.. gimnasio-borrado.
Luego está el tema del plan de pensiones.. que cuesta un riñón y parte del otro.. total, si no vamos a llegar a viejos...plan de pensiones- borrado.
Otro de mis propósitos era buscar un trabajo.. si,si, habéis leído bien, buscar un trabajo. Pero entre que me pongo con el currículum, lo imprimo, lo reparto y espero que alguien se "olvide" de mi edad y me contrate... se ha pasado medio año. Y por medio año escaso que va a quedar para que esto haga PUM... vale la pena empezar?????? .. que si hay que ir se va, pero ir por ir, es tontería. Buscar trabajo-borrado.
En fin.. que los Mayas nos la han liado parda y ahora nos vemos con todas estas dudas existenciales y aquí nadie confirma ni desmiente nada.. y, yo, ante la duda, elijo pasármelo estupendamente y dejarme de amarguras. Y con esto y un bizcocho..
FELIZ 2012.. Y A VIVIR QUE SON DOS DÍAS!!!
Espero que disfrutemos juntos de algún ratito en el año que nos llega y que, bromas aparte, sigamos juntos muchos años.