domingo, 4 de diciembre de 2011

Mi arbolito de Navidad

Ha llegado ese momento del año. Rebuscamos en los altillos y sacamos de nuevo nuestro árbol, los adornos, las guirnaldas. .. con unos villancicos de fondo, empezamos a montar el arbolito.. Ya está!!!.. ahora a decorarlo.

Este año empezaré por colocar un montón de buenos deseos, uno por cada persona que quiero, para que todos consigamos esas cosas que nos hacen felices... vamos a ver, ¿qué hay por aquí? unos angelitos.. no pueden faltar, para que cuiden y protejan a mi familia, a mis amigos y a los que no lo son. Voy a colocar mucha, mucha esperanza.. le dará al árbol un toque muy bonito.. y , en los tiempos que corren, hace tanta falta!! Ah!!! aquí esta la alegría. Pondré montones de ella... vamos, que mejor que sobre, que no que falte.

En estos huecos que han quedado podría poner solidaridad y buenas obras, para que todos dediquemos un poco de nuestro tiempo a hacer algo por los demás. También colocaré el recuerdo de los que nos han dejado, para que los tengamos presentes en estas fechas. Ahora, rodeo mi árbol con una guirnalda de risas y buenos momentos compartidos. Para terminar, en la punta mas alta, un estrella brillante.. muy brillante, que guíe el camino hacia un mundo mejor... ea!!! terminado.

Espero que esta Navidad, todos pongamos un arbol cargado de cosas buenas.. FELIZ NAVIDAD!!

Cómo empezar a decorar un árbol de navidad




No hay comentarios:

Publicar un comentario