miércoles, 4 de enero de 2012

MI AMIGA ESPECIAL


Todas tenemos una amiga especial. A lo mejor no es a la que mas ves o con la que mas hablas, pero es alguien que siempre está cerca de ti. Con ella has compartido muchos momentos, unos mejores que otros, has paseado del brazo con ella un día tras otro, con ella has salido de marcha, tu has visto nacer a sus hijos y ella a los tuyos, le has contado todas tus "cosas". Te ha aconsejado, te ha "reñido", te ha escuchado,te ha apoyado... en una frase "siempre ha estado ahí".

Puede pasar que las circunstancias, en algún momento, la alejen de ti.. pero solo es una distancia física, sencillamente, porque nada ni nadie puede alejar de ti aquello que está grabado en tu corazón.

A esa amiga "especial" le dedico hoy el post del día.. para que sepa (aunque creo que ya lo sabe) que puede contar conmigo, que la quiero y que significa mucho para mi. Además, aprovecho para decirle que le deseo que tenga un día de cumpleaños muy feliz..

¡FELICIDADES AMIGA!

1 comentario:

  1. Ayyy Pili me has hecho llorar...yo tambien te quiero...mil gracias ha sido el mejor regalo de cumple...besos

    ResponderEliminar