Estoy viviendo una época de descubrimientos.. cual Pizarro o Magallanes, cada día descubro algo nuevo. Cuando no me pego de bruces con una cana nueva, me asalta desde el espejo una nueva pata de gallo, que ahora mas que una pata es el gallo entero!!!. En fin, está claro que a partir de cierta edad es preferible resignarse a que ya no nos "saldrá" nada bonito, aunque debemos seguir luchando, mientras podamos, contra la ley de la gravedad y sus perniciosos efectos.
Aparte de estos pequeños descubrimientos diarios, que hay que tomarse con mucha "filosofía", he de decir que estoy descubriendo muchas otras cosas mas reconfortantes y gratificantes. He descubierto, por ejemplo, que ahora tengo mas tiempo que antes para hacer las cosas que me gustan y emprender nuevos proyectos, como escribir este blog. He descubierto que no hace falta ser adolescente para hacer nuevos amigos con los que compartir muy buenos momentos y echar muchas risas. He descubierto que, sin ningún lugar a dudas, querer con locura es mejor que amar locamente. Y, entre todos esos descubrimientos, he llegado a la conclusión de que la vida que me queda va a ser mejor, si cabe, que la que ya he vivido.
La vida me trae un descubrimiento cada día.. canas, arrugas, ilusiones y proyectos. Y, desde lo alto del mástil de mi "carabela" grito...... "Vida a la vista"!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario