En primer lugar, el protagonista es un guapo, guapo y tres veces guapo... en fin, uno de esos especímenes de las que todas hemos oído hablar pero que ninguna hemos visto jamás.. Es sexy, romántico (un poco bruto, que eso también hay que decirlo) y encima un triunfador.... con un plus sobre el sexisissssiiimo Edward Cullen (Crepúsculo).. ESTE ESTA VIVO!!
En segundo lugar, este hombre está FORRADO!!!! y cuando digo forrado digo forrado de verdad! tiene helicóptero, avión privado, cinco o seis coches de lujo, chófer, secretarias, asistenta personal.. en fin, que no le falta un perejil!!! y encima es generoso.. que si te regalo un ordenador, que si toma un pequeño deportivo sin importancia, que si te he llenado el vestidor de ropa de marca (nada de Zara, ni H&M)...y si lo del sexo ya costaba de creer.. esto si que es CIENCIA-FICCIÓN!!!
Y, encima, al final se enamoran.. si,si.. amor del bueno. Se puede pedir mas?? Parece ser que si, porque la escritora ha escrito dos libracos mas. Habrá que correr a comprarlos porque me corroe la curiosidad y aunque, como dice una buena amiga, es un poco "Corin Tellado" no está de más tenerlo en la mesilla de noche para esas frías noches de invierno. ;-)
Lo mejor de estos libros no son los libros en sí, porque como literatura es bastante pobre, sino las risas que hemos pasado las amigas en un café o en un corrillo en la piscina este verano y las sempiternas comparaciones con lo que teníamos alrededor, jajaja, disfrútalo
ResponderEliminar