jueves, 29 de marzo de 2012

El liberado sindical

- Manueeeeel!!!! Levántate ya que vas a llegar tarde al trabajo!!!
- Ayyy! Carmela!!-... déjame tranquilo que se me han pegao las sábanas!! 

- Manuel que hoy hay que ir, tío! que hoy no te puedes escaquear!!No te acuerdas que hoy te toca.. que hay huelga general y tu eres liberado sindical!!!!

Ay, me cagontó!! se me  había olvidao!!... es que como no estoy acostumbrao a eso de trabajar... Que pereza!! si es que no tengo el cuerpo "hecho" al trabajo.. bueno, pues prepárame el cafe, que me levanto.

- Ah no, Manuel!! El café te lo preparas tu solito que yo estoy, aquí en casa, "estoy" de  huelga.. Además, yo me largo al curro, que con la que está cayendo no está el horno para bollos y alguien tendrá que levantar el país, no?   

- Manuelete, Manuelete!! ... vete acostumbrando a trabajar que para mi que se te va a acabar el chollo!!  Ah ...y ojito con ponerte perdido de hollín quemando contenedores, que estoy harta de tanto frotar!!

Esta es la dura vida de un liberado sindical... y encima se la financiamos todos!! Si es que somos tontos..

                                            










4 comentarios:

  1. Como todo lo que públicas...muy bueno y muy cercano a la realidad. Sólo pondría una pega que perdono por tratarse de ti y es que siempre en este tipo de chistes poneis acento andaluz. Y aunque tengamos muy reciente las elecciones andaluzas...No somos todos iguales. Un fuerte abrazo y no dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  2. Ay no pensaba en acento andaluz!!! ha dado esa impresión? mi intención era mas de alguien de baja educación, no necesariamente andaluz! Tengo mucho respeto por todas las personas trabajadoras y serías, sean de la procedencia que sean.. no me gustan los vagos y los caraduras, provengan de la comunidad autónoma que vengan!! Lo cambio!

    ResponderEliminar
  3. Ves como eres un encanto.... Se de sobra de tú respeto hacia todas las personas de bien y animales en general,puesto que estos últimos son todos de bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Eso si que lo tengo claro... los animales son mejores "personas" que la mayoría de las personas!!

    Por cierto, he salido por mi "barrio" y, aparte de la ferretería, todo abierto.. en fin, me parece que les ha salido el tiro por la culata.

    ResponderEliminar