viernes, 16 de marzo de 2012

La primavera la sangre altera

A empujones y con prisas, la primavera ha hecho su entrada, llevándose por delante los días cortos y grises, llenos de lluvia, viento y, este año, hasta nieve!! Botas, abrigos, guantes y paraguas tienen los días contados y dejan paso, remugando un poco, eso sí, a un abanico de colores mas suaves, mas ligeros y mas cálidos.

La primavera es mi estación favorita del año. Me gusta ver como, casi de manera mágica,  los árboles, desnudos ayer, sacan nuevas hojas, cambiando el paisaje de forma imperceptible. El ánimo sube, entre estornudo y estornudo (porque el polen es molestón),  y empezamos a notar  alegría en el cuerpo. Se nos despiertan las  ganas de "veranito",  de sol y playa .

Durante la primavera, la naturaleza se renueva, florece, explota.. y, como la naturaleza es sabia podemos tomar ejemplo de ella. Dejemos atrás aquello que no florece, todo lo que no crece en nosotros. Demos paso a ideas nuevas, nuevos proyectos y nuevas ilusiones. Yo me apunto a la primavera.. ¿Y tu?



1 comentario:

  1. Yo tambien me apunto a florecer de nuevo, !!!!
    me quede embarazada de tres de mis cuatro hijos en PRIMAVERA, aunque no es mi estación preferida hasta el momento..... Esta claro q me alteraba y mucho pero Feliz por lo q hizo en ese momento la PRIMAVERA por mi y mi marido un ramillete MARAVILLOSO de hijos......y por muchas PRIMAVERAS MAS......

    ResponderEliminar