Un hombre tetrapléjico, acaudalado y de un altísimo nivel cultural, busca un asistente, enfermero y ayudante personal. Lo que no sabe es que, al elegir al candidato menos "preparado" y menos recomendable, la relación que surgirá entre los dos cambiará su vida profundamente y hará tambalear los cimientos de su bien organizada pero amarga rutina .
La película INTOCABLE es, sin lugar a dudas, una de las mejores que he visto este año. Es optimista, divertida, fresca y desinhibida. Muestra como, en ocasiones, los prejuicios ante determinadas personas nos impiden entablar relaciones que podrían resultar enriquecedoras y que, al abrir puertas, dejamos entrar oportunidades que, de otra manera, nunca llegarían a surgir. Las relaciones que tejemos nos enriquecen o nos empobrecen, nos merman o nos hacen crecer como personas, nos aportan felicidad o, por el contrario, nos hacen infelices. Hay personas dañinas, vacías e inútiles y hay personas buenas, optimistas y enriquecedoras. Por eso, es vital elegir bien a quien dejas entrar en tu vida.
Abre tus ojos, mira a tu alredor y verás a personas que, hasta ahora, te resultaban invisibles. Quien sabe si una de esas personas está destinada a cambiar tu vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario