lunes, 21 de noviembre de 2011

España es azul

El azul es el color de la serenidad. Ese azul, hoy se ha cernido sobre nuestro país ofreciendo un respiro, una bocanada de aire puro. Ayer todos pudimos decir lo que pensamos, lo que queremos, lo que necesitamos y, ahora, con todas las esperanzas puestas en él, un hombre asume una enorme responsabilidad... cambiar el rumbo de toda una nación, que, lamentablemente, parece que ya hace mucho tiempo, anda perdida, desorientada.

Ayer, muchos hablamos a través de nuestro voto y , hoy, les toca callar a todos aquellos que siempre quieren imponer su voz, sus ideas, sus demandas y su desacuerdo,con violencia si hace falta. Queremos que nuestra voz"silenciosa" se imponga y no queremos "pelear" sino trabajar. Algunos nos han querido confrontar para sacar beneficio político...ricos contra pobres, derechas contra izquierdas, españoles contra catalanes, empresarios contra trabajadores... todos contra todos.

Todo esto tiene que quedar atrás porque, para resurgir, hay que estar unidos. Solo espero que hoy, 21-n, sea el primer día de algo nuevo, de una nueva manera de hacer las cosas.. con seriedad, austeridad, honradez y trabajo duro. A ver si conseguimos que, por una vez, todos caminemos en un mismo camino. A ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario