martes, 8 de noviembre de 2011

Todos, con el paso de los años, vamos  acumulando experiencias, vivencias y sentimientos que guardamos en nuestras mentes y en nuestros corazones. Es como si fuésemos llenando de muebles y trastos  un desván en la azotea. Casi nunca nos paramos a pensar de que está llena nuestra azotea, porque en el devenir de la vida, bastante tenemos con vivir.  Pero, toda esa "vida" está ahí y conforma o, mejor dicho, da forma a lo que somos en el presente. 

Es bueno, de vez en cuando, subir al desván  y desempolvar esos recuerdos, esos pensamientos. Es bueno dedicar unos minutos a ponderar  como nos han enriquecido o hecho crecer.. o, por el contrario, como nos han dolido y como han dejado heridas que no conseguimos cicatrizar del todo. Es bueno adentrarse en el "desván", pero nunca para caer en la melancolía, sino para volver al día día con fuerzas renovadas. 

En este blog, pretendo compartir con vosotr@s las cosas que he ido "acumulando" en estos años de vida y, como no, las que me pasan . Hablaré un poco de todo, de hijos, de amigas, de viajes, de cine, de proyectos, de recetas. En fin, de un montón de cosas  que espero resulten útiles o, si más no, entretenidas.

Bienvenid@s a mi "azotea"

2 comentarios:

  1. pILAR ME ENCANTA TU INICIATIVA, OS HABEIS PUESTO TODAS DE ACUERDO HOY CON LOS BLOGS YA ES EL SEGUNDO???? ME ALEGRA QUE NOS DEIS NOTICIAS, NO SE SI TENDRÉ TIEMPO DE LEER TANTO BLOG PERO ME GUSTAAA!!!!! BESAZOS

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar