martes, 8 de noviembre de 2011

Hace unos años, en mis inicios en Facebook, me invitaron a compartir una "nota" con 25 cosas acerca de mi. El tema estaba en compartirlo con tus amigos e invitarles a ellos a hacer lo mismo.. Me pareció una forma divertida de saber mas de tus amigos y conocidos. Como presentación de "los muebles de mi azotea" os dejo una nota con 10 cosas sobre mi.. ¿te atreves a compartir 10 cosas acerca de ti?

1. Mi "cosa" favorita del mundo son los niños. Simplemente no puedo resistirme a esas caritas!!

2.  Me encantan las flores, sobretodo los tulipanes y los lilliums blancos. Todas menos los claveles.

3. No hay nada mejor y mas terapéutico que  una reunión de mujeres. Cura todos los males.

4. Nunca he sentido envidia. Es un sentimiento que desconozco.

5. Paso de la alegría a la tristeza con facilidad.. debe ser cuestión de química, si no no me lo explico.

6. Un defecto: soy orgullosa.

7. Mi personaje histórico favorito es Jesús y el que me parece mas deleznable Adolf Hitler.

8. Un sueño imposible: aprender japonés

9.Mi ciudad favorita Roma. Un sitio mágico Formentera

10. No quiero morirme sin llevar un traje de alta costura... tal vez viendo a alguno de mis hijos recogiendo un Nobel, un Oscar.. ¿quién sabe? todo es posible!!

2 comentarios:

  1. Hoy me gusta mas que ayer y menos que mañana !!!!! Pilar eres mi IDOLO..... a mi tampoco me gustan los claveles y no soy envidiosa es una suerte ser feliz con lo que tienes, mi defecto muchos.....mi ciudad favorita Londres , Espero Pilar que con tres chicos que tenemos las dos podamos ser unas madrinas como toca y será el momento de tirar la casa por la ventana y lucir un buen traje de alta costura ya podemos empezar ha hacer bolsita.....besazos

    ResponderEliminar
  2. Di que sí Ajo... que a nosotras, nuestro "valentino" no nos lo quita nadie. Porque nosotras lo valemos!!!

    ResponderEliminar